Todo sobre las SPARTAN Race. Con Angel Sanz, Director General de Spartan Race ESPAÑA

Las carreras de obstáculos más prestigiosas del mundo: SPARTAN llegaron a España en el 2014 de la mano de Angel Sanz un apasionado de su trabajo que consiguió la exclusividad para el mercado español. 

¿Qué es ser un espartano? Ser un espartano es un reto en sí, es tener alta cuota de agallas, perseverancia, determinación y actitud para superar cualquier obstáculo, en el fondo es una metáfora de cómo debes afrontar la vida. Y es que las Spartan Race son realmente un estilo de vida. Es pasar experiencias en comunidad que no se generan en ningún otro sitio. Y es que además, es una carrera inclusiva, donde todos sabemos que podemos terminarla y no vamos a ver en cuánto tiempo lo hacemos, sino que vamos a vivir una experiencia única, de disfrute máximo. Ya lo dijo alguien hace mucho, participar en una Spartan Race es “volver a ser un niño”.

En esta divertida charla con Ángel, nos contó lo sucedido en el 2020, cuando la suspensión de una carrera le ocasionó a Spartan España pérdidas de casi 500.000 millones de euros. ¿Cómo remontaron ese tremendo bajón? Además, nos da su opinión sobre ¿Qué puede aportar Spartan Race al Trail Running? ¿Es viable el Spartan Race Trail?. 

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.