El descanso en trail running cuenta ( y mucho) Casos Reales

¿Por qué es importante descansar en trail running?

La realidad es que a pocos trail runners o corredores de asfalto les gusta descansar sobre todo cuando te gusta la ultra distancia, per no podemos olvidar que el descanso es parte del entrenamiento.

Como hablamos en otros episodios sea cual sea tu nivel yo y el equipo de Estratrail como entrenador de Trail Running online te recomendaríamos que descansaras ya que realmente es uno de las 5 variables más importantes para conseguir mejorar tanto a corto plazo como a largo plazo

¿Cuales son los 5 variables que nos ayudan a mejorar como trail runners?

siempre debes tener en cuanta que el entrenamiento que es una de las partes que hablamos aquí de forma frecuente es importante pero también tenemos las siguientes variables que nos van a ayudar y mucho a mejorar. De hecho a lo largo de los años como entrenador de más de 400 corredores online he visto que es extremadamente importante:

Todos estos puntos son importantes para ayudarte a mejorar de forma constante, si alguno de ellos cojea es muy complicado que podamos mejorar siempre.

Espero que disfrutes del episodio de hoy que hablamos sobre lo que siempre nos sucede a los entrenadores cuando tenemos a pupilos que no quieren descansar.

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.