¿Cómo es el día a día de una campeona? Con Maite Maiora.

Entrevistando a una campeona

Ya salió nuestro episodio #3.

¡¡¡Amigos!!! Ya estamos de vuelta con nuestro nuevo episodio #3 de la temporada 2 de Estrategas del Trail y Run. Está vez nos estará acompañando Maite, una mujer que no se cansa de correr.

¡Una vida común y corriente, así es la vida de Maite.! Para poder tener éxito hay que saberse organizar, su horario de trabajo es rotativo, así que toca organizarse para poder tener un orden a la hora de hacer los entrenamientos y las carreras.

Ante todo lo más importante es poder disfrutar de lo que se hace.

¿La resistencia al dolor es algo bueno o malo? Tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo, tuvo la extracción de una muela, dónde tuvieron que tomarle puntos y así mismo estuvo en entrenamientos de natación ese día, pero, por otro lado, no es tan bueno, a veces crees que tienes un simple dolor y resulta ser una lesión.

Es muy relevante cuando decidimos tomar en serio la práctica de algún deporte, contar con el apoyo de un entrenador personal, nada es más útil que esto, de no ser por mi entrenador no tendría claro cuando parar, en su caso es una persona muy activa y si por ella fuera pasara todo el día entrenando.

Es necesario tener a alguien en quien confiarle tu salud. ¿Qué le permite mantenerse año tras año en las carreras y seguir con buena motivación? Es el apoyo familiar y el entender que ya los entrenamientos se han convertido en parte de su vida. Lleva su vida diaria de manera normal, una mujer que saca la basura, que va de compras, hace vida social, va al trabajo y que jamás se aparta de los entrenamientos.

El track es un instrumento que utiliza para los entrenamientos en asfalto, pero realmente no hace mucho caso.

Considera que el mayor error que ha cometido fue retirarse el año pasado de una carrera, pero lo importante es siempre aprender.

Al deporte le debe mucho, aumento la confianza y la seguridad en ella misma. Antes no era capaz de estar sola, ahora tiene la capacidad de subirse a un avión y poder viajar sola a Estados Unidos sin problema.

¡La estrategia de la vida, es estar con personas felices de esas que tienen buena energía!

¡Te invito a que no pierdas más tiempo y vayas a ver nuestro nuevo episodio de Estrategas del Trail y Run! .

¡AHORA PUEDES VERLO EN YOUTUBE!

Regalo de bienvenida

5 secretos clave que he utilizado con mis deportistas para alcanzar el 90% de los éxitos de cada uno

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.