Todo empieza por los pies; dolores, lesiones, rendimiento. Con Dani

Como ya saben hoy tenemos un nuevo episodio #43 de estrategas del trail y run cargado de mucha información valiosa para ti, el día de hoy nuestro invitado especial Daniel, mejor conocido como Dani, muchos lo conocen y para los que no les cuento que, Dani es un apasionado del entrenamiento de los pies, fisioterapeuta y además divulgador en redes sociales.

Dani nos enseña la importancia que es tener en cuenta a la hora de entrenar el ejercicio de pies y la importancia que tiene que los entrenadores incluyan el ejercicio de pies a sus rutinas con sus deportistas.

Más allá de una buena rutina de ejercicios es por salud que se debe tomar en cuenta el ejercicio de pies, ya que tu musculatura te lo agradecerá, los pies son lo que te sostiene y si no los cuidas tendrás problemas de salud y un mal rendimiento en tus competencias.

Tu cuerpo al final habla de muchas maneras y en este caso si no tomas el ejercicio de pies en serio tu espalda también sufrirá consecuencias, esto principalmente por no moverse, al final el problema es el sedentarismo, que además de que la gente hace poco ejercicio y al final su cuerpo con el tiempo comienza a padecer de estos problemas.

¿Qué ejercicios son imprescindibles, que debería realizar una persona? Le preguntamos a Dani y así nos responde: Imprescindible y sencillo, primero hay que diferenciar entre ejercicios para recuperar ciertas habilidades y ejercicios para mejorar la fuerza, de determinada musculatura.

Cuando hablamos de habilidades nos referimos a, lo mínimo es que seamos capaces de estando de pies levantar o diferenciar el movimiento del dedo gordo al del resto de los dedos y ser capaz de levantar todos los dedos o solo el dedo gordo a voluntad. ¿Te está interesando lo que nos dice Dani? Corre y escucha el nuevo episodio #43 no te lo puedes perder de esto y mucho más con Dani.

¡AHORA PUEDES VERLO EN YOUTUBE!

Regalo de bienvenida

5 secretos clave que he utilizado con mis deportistas para alcanzar el 90% de los éxitos de cada uno de ellos en 2019 

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.