Las 3 PIEZAS que todo deportista debería tener en cuenta. Con Chiara

Hoy tenemos un nuevo episodio que te encantará, estrategas del trail y run trae como invitada a Chiara una italiana que entrevistamos con mucho honor.

Chiara es entrenadora personal y online que tiene un programa de entrenamiento, nutrición y mentalidad.

El día de hoy Chiara nos habla de las 3 piezas que todo deportista debería tener en cuenta. Chiara con el tiempo ha hecho su propio análisis del cual ha creado su proyecto online, ella ayuda a sus deportistas con compensación, es compensar al eslabón débil, de todo lo que te puede hacer un mejor atleta.

Entonces básicamente eso hace Chiara en sus deportistas en lo que se le da peor ella los ayuda, ya sea con rehabilitación u otras piezas que ella nos dice en este nuevo episodio.

Hay que entrenar las 3 partes, mejorando el entrenamiento de fuerza, la estética, la definición muscular, la digestión, tienen un papel importante.

El objetivo de chiara es que su programa los ayude a mejorar su mentalidad, a controlar los niveles de estrés y que los deportistas que se sientan estancados, no dejar que se aburran de su rutina, sus comidas o sus entrenamientos diarios.

Te invito a que no te pierdas este episodio que a más de uno le servirá escucharlo y vean la importancia que es tener en cuenta otros pilares en el entrenamiento.

¡AHORA PUEDES VERLO EN YOUTUBE!

Regalo de bienvenida

5 secretos clave que he utilizado con mis deportistas para alcanzar el 90% de los éxitos de cada uno de ellos en 2019 

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.