El gran poder del mundo Online: Con Ruben Espinosa

En este nuevo episodio #40 de estrategas del trail y run nos acompaña "el gran Dios del mundo" Rubén Espinosa.

Rubén nos enseña como ve su vida a través de todos estos años siendo entrenador online y siendo el creador del podcast hijos de la resistencia, es un privilegio para mí haber tenido esta entrevista con Rubén y qué haga este episodio para ustedes, para que los que no lo conocen sepan quién es Rubén, qué hace, a qué se dedica, qué lo motiva cada día y cuáles son sus propósitos.

¿Qué llevó a Rubén a dar ese saltó online? Tuvo la suerte de trabajar para una empresa de entrenamiento presencial en Madrid, conquistó al coordinador de la empresa y le empezaron a dar clientes de la noche a la mañana. Rubén considera que para él hacer entrenamientos online fue su mejor decisión.

«El entrenamiento online mantiene la esencia» para Rubén ser entrenador online es eso, mantener la esencia si lo haces bien, su propósito es ayudar al las personas y que entiendan lo importante que es tener un propósito, una meta, una idea clara de que si se puede cruzar los límites y llegar muy lejos.

Un sirvió online bien estructurado, bien ofrecido con un buen feedback, y buena fidelización no es que mantenga la esencia «es que es mi esencia». Pará él las personas que sigan pensando que el entrenamiento online no es una buena opción, él no los obliga a que crean que lo es. Pará Rubén el motivo más importante es ayudar a las personas, hay gente que quiere que salgamos a contar lo que sabemos, y su motivo más fuerte es la gente y ayudarlas.

El consejo de Rubén para todos los oyentes es que emprendas, es el mejor aprendizaje. Rubén te cuenta mucho más en este episodio #40, no dejes de escucharlo y de comentarnos si tú también tienes algún aprendizaje o también has emprendido en algo.

¡AHORA PUEDES VERLO EN YOUTUBE!

Regalo de bienvenida

5 secretos clave que he utilizado con mis deportistas para alcanzar el 90% de los éxitos de cada uno de ellos en 2019 

ENTERATE DE TODO

GRUPO EXCLUSIVO DEL PODCAST

Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *