¿Eres tú prioridad? ¿dejas que el mundo decida el rumbo de tu vida?
De verdad, creo que el episodio de hoy no le va a gustar a mucha gente. Pero bueno, al final mi objetivo es que lo compartas o no, al menos te invite a REFLEXIONAR de la misma forma que me sucede a mí.
Cuando escuchéis esta palabra de que tienes que ser EGOISTA. Sé que a muchos os va a parecer extraño, pero quiero que la entendáis de esta forma. Cuando somos egoístas debemos ser consecuentes con cada una de nuestras decisiones. Por ejemplo, en una relación de padres al tener un hijo. ¿Por qué muchas veces pensamos que tener un hijo es igual a tener que dejar de hacer nuestras cosas? Si a ti te gusta correr, ¿cómo vas a dejar de correr por tener un hijo? ¿Quién mejor que yo para enseñarle a mi hijo los valores del deporte?
Yo pienso que debemos ser egoístas en decidir qué hacer para disfrutar de nuestras vidas, y eso no significa no darlo todo para otras personas, no significa no querer a muchísimas personas, no significa no querer pasar tiempo entrenando, no querer no dejar nuestro trabajo, no querer etc. Ser egoísta en tomar nuestras propias decisiones. Eso es lo más importante y recordad que nos vamos a morir. Que tienes un tiempo LIMITADO. Esa es la realidad, porque sabemos que lo que estás viviendo ahora mismo y con toda la gente que tienes a tu alrededor tiene una duración. Recordar esto seguramente te hace priorizar mucho más en cada una de las cosas que te gustan única y exclusivamente a TI.
Espero hayas disfrutado muchísimo este episodio que invita, en esta oportunidad, a la REFLEXION querido estratega.
Elige lo que escuchar en cada capitulo, entérate de todo antes que nadie