Publicado el Deja un comentario

▷¡Salgo en la TV con Viajeros Cuatro!

Programa-viajeros-cuatro-melbourne-xim-escanellas

Corriendo alrededor del mundo

¡Ya sabéis soy Xim Escanellas entrenador online de Trail Running, triatlón , running… ! y hace más de un año que deje mi trabajo como entrenador personal en Mallorca para dar la vuelta al mundo participando en carreras, el pasado 25 de Julio tuve la oportunidad de cumplir un sueño, salir en el programa de televisión de Viajeros de Cuatro!

meta-maraton-de-camboya
Meta de la maratones Camboya

El deporte y viajar es un estilo de vida

El 25 de Julio pudisteis verme en el programa de Cuatro “Viajeros” y a los recién llegados quiero contaros parte de mi vida dedicada a mis deportistas online y a viajar por el mundo. ¡Ah! Sí conseguimos dar la vuelta a Bali mi padre y yo juntos, una enorme experiencia pero sobre todo poder compartirla juntos, en 2015 corrimos la Maraton de NY y fue ¡la caña!

Arrozales-en-ubub
Visitando los arrozales en Ubub, Bali

Sin miedo a equivocarte

Es la decisión que debes tomar cuando dejas tu casa sin saber cuando volverás, salí sin billete de vuelta pero sin miedo a que si el cuerpo o la mente me lo pedían volver a los pocos meses. Sin miedo a equivocarme, o tenia que demostrar nada a nadie y eso es una gran ventaja. Quería surcar el mundo por que es una necesidad para mi, es sencillo de observar cuando me veo en fotos viajando, soy la persona más feliz del mundo.

3 clasificado en Trail running en Filipinas

 Entrenador Trail running online: mi trabajo

Como entrenador online muchas personas me dicen que suerte de poder viajar alrededor del mundo, y sí es verdad que tengo a los astros alineados, pero no por poder hacerlo si no en realidad por que no tengo nada que me impida emprender este viaje.


¿Tienes alguna de esas condiciones en tú vida?

  • no tengo [email protected]
  • no me he casado
  • no me he comprado una casa
  • no tengo que pagar un coche
  • no tengo animales
  • no tengo trabajo fijo inquebrantable
  • no tengo a familiares enfermos
  • nadie depende de mi
  • No tengo excusas.

Entiendo que no quieras viajar por el mundo sin fecha de vuelta, aunque eso ya fue una elección y podrías viajar igualmente pero… si no es así no me digas que suerte tengo de poder hacerlo.

Sí quieres hacerlo haras todo lo posible. Es lo mismo como la frase de “quiero ser millonario” , muchos lo dicen pero pocos trabajan para conseguirlo.

“Sí quieres viajar por el mundo harás todo lo posible”

Durante todo este tiempo no he viajado solo, si no que he conocido a cientos de personas pero además a través de las pulseras viajeras y anillos viajeros que se pueden conseguir de forma online he conseguido llegar a muchísimos países y personas que si no fuera de esta forma seria IMPOSIBLE.

meta-maraton-de-méxico
Meta en la Maraton de México

He escrito un libro junto a María Rossich en el que creamos un programa de entrenamiento de 12 semanas para parejas y de forma individual. ¿Sabes en cuántos países lo estuve escribiendo? España, EEUU, Canada, Cuba, Australia incluso en la paradisiaca Hawaii me quede dos días enteros para conseguir acabarlo ¡AH! ¡lo publicamos al llegar a Melbourne!

Queria contaros un poco sobre mi vida. A parte de lo que salió en el programa, ya que fue muy cortita y he recibido muchísimos mensajes a través de las redes sociales.

¿Quieres volver a ver el programa?

Haz click en la imagen y te llevará directamente al programa de viajeros cuatro, podrás verme en el minuto 40

Programa-viajeros-cuatro-melbourne-xim-escanellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *