Publicado el

Testimonios running ONLINE

Christian Dameris

5/5

Objetivo : Half Marathon des SABLES – Fuerteventura

“Se lo puse muy difícil a Xim, buscaba un TOP30 en una carrera por etapas cuando nunca había participado en una y encima por dunas. Pudimos seguir compitiendo en OCR y encima conseguir el GRAN OBJETIVO. ¡Muchas gracias Xim, seguimos dando caña!

Juan Gonzalez

5/5

“Con Xim he conseguido cruzar la meta de una de las carreras más dura que hay en el mundo como es Tor Des Geants con 330km 26.000m+ NONSTOP ¡Abandonaron el 41% de los CORREDORES!. Ha sabido adaptar el entrenamiento para que consiguiera no desfondarme y cuadrarlo con mi horario partido. ¡ De locos!

José Verdú

5/5

“No paro de mejorar con Xim. Desde que he empezado a entrenar con él bato el 90% de los tiempos de las competiciones de años anteriores y muchos con más de 30 minutos de diferencia. No me lo puedo creer, cada día me siento más competitivo que el anterior”

Joseba

5/5

Tenia un entrenador de bici y otro de correr y buscaba a uno que supiera de todo, me recomendaron a Xim.  Yo compito en trail running, bikejorking, duatlon y tengo el calendario plagado de carreras. He conseguido dar un vuelco al entrenamiento y estar peleándome con los gallos de cada modalidad y disfrutando más que nunca de los entrenos. Cortos e intensos. Muy agradecido Xim.

Jonathan Miguel

5/5

Soy padre de familia y profesor de Educación Física y gracias a Xim he alcanzado mis mejores marcas en 21km y maratón. Encima entrenando menos tiempo del que estaba acostumbrado. Calidad es la palabra que definiría a Xim

¿Quieres saber más sobre el trabajo que hago con mis deportistas?

Irene Carrasco

5/5

“Creo que has
hecho un super trabajo conmigo y estoy super contenta. Acabo las carreras con buenas sensaciones y ganas de más y MEJOR!Quiero seguir yendo a las clases de Boxeo y Yoga semanalmente”  Gracias a Xim he conseguido correr mi primera 1/2 maratón sin morir en el intento y además poder seguir complementandolo con otros deporte.

Alberto Torner

5/5

“Cada vez que tengo un gran reto contacto con Xim, porque estoy prácticamente seguro que lo voy a conseguir. De momento nunca me ha fallado y tras 4 años sigo confiando en él. Garantía de éxito”

Jorge López

5/5

“voy sintiendo como mejoro cada día y es gracias a esta planificación no me saturo de correr, ni de bici, ni gimnasio… MIL GRACIAS!! Sacaré hueco de donde sea esta semana para entrenar en Copenhague! Te voy contando 💪🏻💪🏻”