Testimonios Entrenamiento Online

¿Qué opinan los deportistas online con nombre y apellidos?

Un día me dijeron preguntaron: ¿ Xim, porqué no tienes testimonios en tu página web? – Respondí: Por que era tan sencillo como entrar en mi Instagram y ver cualquier semana las publicaciones de mis deportistas para saber que esto no va de 1, 2, 3 personas. Son cientos de testimonios de deportistas que han trabajado conmigo de forma online para alcanzar sus retos. 

¡Aunque al final me convencieron aquí estoy enseñándote algunas de las batallas que hemos librado! Te prometo que no les he puesto una pistola en la cabeza 😁🔫

Christian Dameris

5/5

Objetivo : Half Marathon des SABLES – Fuerteventura

«Se lo puse muy difícil a Xim, buscaba un TOP30 en una carrera por etapas cuando nunca había participado en una y encima por dunas. Pudimos seguir compitiendo en OCR y encima conseguir el GRAN OBJETIVO. ¡Muchas gracias Xim, seguimos dando caña!

Juan Gonzalez

5/5

«Con Xim he conseguido cruzar la meta de una de las carreras más dura que hay en el mundo como es Tor Des Geants con 330km 26.000m+ NONSTOP ¡Abandonaron el 41% de los CORREDORES!. Ha sabido adaptar el entrenamiento para que consiguiera no desfondarme y cuadrarlo con mi horario partido. ¡ De locos!

Irene Carrasco

5/5

«Creo que has hecho un super trabajo conmigo y estoy super contenta. Acabo las carreras con buenas sensaciones y ganas de más y MEJOR!Quiero seguir yendo a las clases de Boxeo y Yoga semanalmente»  Gracias a Xim he conseguido correr mi primera 1/2 maratón sin morir en el intento y además poder seguir complementandolo con otros deporte.

Jonathan Miguel

5/5

Soy padre de familia y profesor de Educación Física y gracias a Xim he alcanzado mis mejores marcas en 21km y maratón. Encima entrenando menos tiempo del que estaba acostumbrado. Calidad es la palabra que definiría a Xim

Joseba

5/5

Tenia un entrenador de bici y otro de correr y buscaba a uno que supiera de todo, me recomendaron a Xim.  Yo compito en trail running, bikejorking, duatlon y tengo el calendario plagado de carreras. He conseguido dar un vuelco al entrenamiento y estar peleándome con los gallos de cada modalidad y disfrutando más que nunca de los entrenos. Cortos e intensos. Muy agradecido Xim.

José Verdú

5/5

«No paro de mejorar con Xim. Desde que he empezado a entrenar con él bato el 90% de los tiempos de las competiciones de años anteriores y muchos con más de 30 minutos de diferencia. No me lo puedo creer, cada día me siento más competitivo que el anterior»

Jorge López

5/5

«voy sintiendo como mejoro cada día y es gracias a esta planificación no me saturo de correr, ni de bici, ni gimnasio… MIL GRACIAS!! Sacaré hueco de donde sea esta semana para entrenar en Copenhague! Te voy contando 💪🏻💪🏻»

Alberto Torner

5/5

«Cada vez que tengo un gran reto contacto con Xim, porque estoy prácticamente seguro que lo voy a conseguir. De momento nunca me ha fallado y tras 4 años sigo confiando en él. Garantía de éxito»

¿Quieres saber más sobre el trabajo que hago con mis deportistas?

¿Qué opinan los deportistas ?

Aitor Ubierna, Valencia

Cuando entrenaba por mi cuenta cometía el error de intentar ir al límite cada vez que salía a entrenar, como si de una carrera se tratase, y a penas notaba progresión en mis marcas. Pero desde que empecé a entrenar con Xim noté enseguida una clara mejora en mi rendimiento. Los  entrenamientos son totalmente personalizados a tu situación, la mayoría de ellos con intensidades más llevaderas que te permiten disfrutar mucho más a la vez que mejora tu forma física, y totalmente variados con lo cual te permiten mantener una motivación máxima en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Isra_trai_lrunningIsrael Rivero, Valencia.

Entrenar con Xim es una maravilla. Cada lunes al despertarme tengo la semana perfectamente planificada y lo que es más importante, adaptada a mi. La app es super completa y te permite gestionar todo y comunicarte con Xim con mucha fluidez. Otra cosa que me gusta mucho es la introducción de test variados y periódicos donde puedes ver la evolución a lo largo del tiempo y comprobar cómo todo el plan de entrenamiento cobra sentido.

Alejandro Carnes

Hace cuatro años sigo los entrenamiento on-line con Xim los cuales desde el primer momento han sido adaptados de forma personalizada, ya que por mi trabajo los turnos cambian constantemente. Hace que tenga diferentes horarios para poder entrenar y mi rendimiento varie, por lo que es fundamental que los entrenamientos sean individualizados y además siendo online me permite entrenar en cualquier momento sin la necesidad de su presencia, (entrenador). Esta personalización no solo se hace al mundo laboral , si no también al mundo familiar , por lo que es tan importante los entrenamientos individualizados.

¿Quieres saber más sobre el trabajo que hago con mis deportistas?